Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 302
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba
(2022)
El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo
en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la
investigación se reconocen y analizan, a partir de ...
Hasta transformarlo todo Ciberactivismo en Instagram Estudio de casos
(2021)
En el presente Trabajo Final de Grado, abordamos el tema de los ciberactivismos en
la red social Instagram. Profundizamos en las configuraciones discursivas que expresan estas
nuevas formas de activismo digital, en tanto ...
Comunicación gubernamental y democracia digital a partir de las políticas de Gobierno Abierto en la Municipalidad de Córdoba (2015-2019)
(2021)
El presente trabajo final de grado que corresponde a la orientación Gráfica de la
Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. La tesis
plantea un estudio crítico de las modalidades de ...
Lucha y alegría en la ciudad. La Murga Contraflor al Resto: Murga estilo uruguayo, ámbito de producción de Cultura, herramienta de Comunicación y espacio de construcción de la ciudadanía
(2021)
Pensar la Comunicación desde la Cultura, es una de las tareas fundamentales de las ciencias de
la comunicación. En la actualidad, el paradigma de modelos de comunicación lineales y
limitados a los medios informativos ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Memorias del Grito: Horacio Guarany
(2021)
El proyecto es resultado de una investigación de varios años que surgió como
un proyecto personal y se fue transformando en la tesis de grado de la Licenciatura
en Comunicación Social.
Todo comenzó escuchando canciones ...
Contenido con impacto: Diagnóstico comunicacional y elaboración de productos audiovisuales basados en redes sociales para Ecoinclusión
(2022)
“Contenido con Impacto” es un trabajo integral que contempla un diagnóstico
comunicacional y la realización de productos audiovisuales. El mismo, busca visibilizar la
labor realizada por la organización Ecoinclusión en ...
Negocios 2.0: Hacia una brújula para emprender en Instagram
(2022)
En el presente estudio se investigaron tres emprendimientos de la ciudad de Córdoba, nacidos y desarrollados en la red social Instagram: “Jaque”, “Culpa de los Dos” y “Fogonegros”. Se indagaron los procesos de singularización, ...
Cuando el Río Suena. Recurso Educativo Abierto desde y para campañas latinoamericanas de comunicación emergente
(2022)
El presente Trabajo Final de Grado aborda el proceso de producción de
Cuando el río suena, un Recursos Educativo Abierto (REA) que sistematiza
la experiencia de cinco campañas latinoamericanas de comunicación
emergente: ...
Discapacidad y Educación Sexual. Aportes desde la Comunicación
(2022)
El presente trabajo final se propone hacer un aporte comunicacional, a través de
herramientas lúdicas, a las estrategias de Educación Sexual Integral (ESI)
aplicables en los contextos escolares haciendo foco en las ...