Search
Now showing items 1-10 of 54
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Acá estamos todos: Estrategias enunciativas de Radio Gamba
(2021)
El crecimiento de las redes sociales y la creación de nuevos dispositivos
tecnológicos modifican el funcionamiento de los medios de comunicación denominados
tradicionales y la interacción con su público. Así, la televisión, ...
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo
que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No
Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ...
Pandemia, internet y redes sociales en la primera etapa de la gestión pública argentina
(2022)
Este Trabajo Final de Grado constituye una investigación en comunicación política y
redes sociales en Argentina durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Este estudio propone
analizar cómo y con qué fin el gobierno nacional ...
“Hasta abajo”: Neoperreo y experiencias corpóreas mediatizadas en Instagram
(2020)
En la presente tesina de grado optamos por la investigación científica como modalidad de trabajo final. Presentamos un análisis sociosemiótico (Verón, 2004) sobre las modalidades discursivas que asumen las experiencias ...
Hasta transformarlo todo Ciberactivismo en Instagram Estudio de casos
(2021)
En el presente Trabajo Final de Grado, abordamos el tema de los ciberactivismos en
la red social Instagram. Profundizamos en las configuraciones discursivas que expresan estas
nuevas formas de activismo digital, en tanto ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
(2022)
En los últimos años el acceso a Internet se ha vuelto cada vez mayor, la red ha revolucionado el aspecto informático y el de la cotidianidad. Actualmente cuesta imaginar una actividad en la que el teléfono móvil e Internet ...
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)
Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del
Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba.
Dicho trabajo se lleva a cabo ...
El uso de las redes sociales y su incidencia en la autoestima de los adolescentes
(2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo la búsqueda de una posible incidencia de la Redes
Sociales en la autoestima de los adolescentes y el posterior análisis de los hallazgos. Se
partió de una encuesta de elaboración ...