• Login
    Search 
    •   RDU Home
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • GRADO
    • Trabajos Finales de Licenciatura en Comunicación Social
    • Search
    •   RDU Home
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • GRADO
    • Trabajos Finales de Licenciatura en Comunicación Social
    • Search
    • xmlui.general.dspace.oca
    • xmlui.general.dspace.portal
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 326

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC) 

    Allarague, María Belén; Buselli Rojas, Agostina; Genesio, Luis Matias (2019)
    El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ...
    Thumbnail

    Diagnóstico y planificación de la comunicación institucional interna en la Municipalidad de Malagueño 

    Cometto, Clarisa; Rojas, Emiliano; Teme Pernasetti, Lisandro (2019)
    En el presente trabajo llevaremos a cabo una investigación diagnóstica en la Municipalidad de Malagueño (MM), nuestro campo de estudio. Reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado (Scheinsohn, ...
    Thumbnail

    Identidad e imagen corporativa: Una propuesta comunicacional 

    Delanian, Alex Ricardo Zacarias (2019)
    Este trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, ...
    Thumbnail

    Identidades emergentes: la enunciación política de los candidatos en el debate presidencial de 2019 en Argentina 

    Arias, Rosario; Lucero, Julieta; Salazar, Melina (2021)
    En el presente Trabajo Final de Licenciatura abordamos, desde una perspectiva sociosemiótica, las construcciones de sentido que tuvieron lugar en los dos debates televisados previos a las elecciones presidenciales de ...
    Thumbnail

    Encuentros que desacatan/desafían al orden patriarcal. Prácticas y espacios de comunicación: ¿hacia un proyecto de comunidad feminista? 

    Alarcon, Alicia (2020)
    La investigación que compartimos a continuación surge del deseo por obtener el grado de Licenciada en Comunicación Social que otorga la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir ...
    Thumbnail

    Comunicación e identidad organizacional 

    Amador, María Paula; Gómez, Joaquín Nicolás; Maristany, Ana (2017)
    La identidad es una dimensión inherente a la existencia de toda organización. Esta dimensión se concreta en tres aspectos: lo que la organización es (identidad visual y conceptual), lo que la organización dice de sí misma ...
    Thumbnail

    Voces Juveniles: taller para el abordaje crítico de las representaciones mediáticas sobre los y las jóvenes 

    Ábalos, Roberto; Galán, Marcos; Tsernotópulos, Marina (2019)
    El presente Trabajo Final plantea una estrategia de comunicación participativa en colegios secundarios públicos de la ciudad de Córdoba, a ser trabajada con estudiantes del último año de la orientación en comunicación. ...
    Thumbnail

    Construir a una persona con palabras: El perfil como género periodístico. Análisis de caso de Revista Anfibia 

    Balverde Moll, María Daniela; Bender, María Sol (2017)
    Los cambios en las prácticas sociales transforman la actividad periodística y, en consecuencia, a los géneros que se utilizan para desarrollarla. Es por eso que en el transcurso del tiempo las tipologías varían, a la vez ...
    Thumbnail

    Cultura y gestión de la comunicación interna en instituciones educativas. Estudio de caso: Instituto Técnico Renault Córdoba 

    Rochetti, Juan Ignacio; Somale, Pablo Germán (2020)
    En el presente trabajo final de grado se relevaron y estudiaron las prácticas y procesos de comunicación interna del Instituto Técnico Renault, de la ciudad de Córdoba Capital, en sus tres niveles educativos: secundario, ...
    Thumbnail

    Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero: una mirada hacia la comunicación interna 

    Carrizo, Daniela Belén; Ducler Sartor, Priscila (2017-03-31)
    El presente Trabajo Final consiste en la realización de un diagnóstico comunicacional dentro de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero. Éste explora la cultura organizacional y los circuitos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 33

     

     

    @mire NV @mire NV

    Browse

    All of RDUCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeLanguageInstitutionalRepository PoliciesLinksStaffGoogle Data Studio StatisticsUsage StatisticsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeLanguage

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDi Mari, Micaela (2)Nieto, Rocío del Pilar (2)Orquera, Paz Noé (2)Rodrigo, Facundo Ezequiel (2)Abalos, Matías (1)Abrego, Agustina (1)Accinelli, Carina Natalia (1)Acevedo Muiños, Thomas Ezequiel (1)Acosta, Eugenia Mariel (1)Acosta, Sofía Jazmín (1)

    View More

    SubjectRedes sociales (54)Comunicación estratégica (50)Análisis del discurso (31)Comunicación institucional (21)Comunicación interna (21)Córdoba, Argentina (20)Comunicación externa (18)Instagram (14)Cuestiones de género (13)Diagnóstico institucional (12)

    View More

    Date Issued2020 - 2023 (222)2010 - 2019 (103)2009 - 2009 (1)TypebachelorThesis (323)book (1)Tesis de Especialización (1)Language (ISO)
    spa (326)

     

     

    @mire NV @mire NV