Search
Now showing items 1-10 of 50
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC)
(2019)
El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ...
Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
(2020)
En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo
que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No
Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ...
Optimización del sitio web www.yogaclasico.com.ar como medio de comunicación para la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García
(2021)
El motivo de este trabajo final para la Licenciatura en Comunicación, la optimización del sitio web de la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García, surgió de la necesidad de esta institución de mejorar su ...
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la fundación cultural “La Escuelita"
(2021)
El siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la
“Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y
promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo ...
Comunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay
(2019)
Toda organización debe realizar grandes esfuerzos de comunicación y contar con estrategias bien definidas para poder cumplir con todos aquellos objetivos que se plantea. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, ...
Análisis Diagnóstico y Plan Global de Comunicación Interna de ATLAS J.E
(2021)
El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la
Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca
conocer la comunicación interna de la Empresa ...
Diagnóstico y planificación de comunicación interna en el comité de capacitación y docencia del Sanatorio Allende
(2021)
En el presente trabajo llevaremos a cabo una propuesta de intervención de
comunicación para el Comité de Capacitación y Docencia (CCyD) del Sanatorio Allende.
Para ello, comenzaremos con un diagnóstico de comunicación ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...