Search
Now showing items 1-10 of 103
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC)
(2019)
El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ...
Diagnóstico y planificación de la comunicación institucional interna en la Municipalidad de Malagueño
(2019)
En el presente trabajo llevaremos a cabo una investigación diagnóstica en la Municipalidad de Malagueño (MM), nuestro campo de estudio. Reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado (Scheinsohn, ...
Identidad e imagen corporativa: Una propuesta comunicacional
(2019)
Este trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, ...
Comunicación e identidad organizacional
(2017)
La identidad es una dimensión inherente a la existencia de toda organización. Esta dimensión se concreta en tres aspectos: lo que la organización es (identidad visual y conceptual), lo que la organización dice de sí misma ...
Voces Juveniles: taller para el abordaje crítico de las representaciones mediáticas sobre los y las jóvenes
(2019)
El presente Trabajo Final plantea una estrategia de comunicación participativa en colegios secundarios públicos de la ciudad de Córdoba, a ser trabajada con estudiantes del último año de la orientación en comunicación.
...
Construir a una persona con palabras: El perfil como género periodístico. Análisis de caso de Revista Anfibia
(2017)
Los cambios en las prácticas sociales transforman la actividad periodística y, en consecuencia, a los géneros que se utilizan para desarrollarla. Es por eso que en el transcurso del tiempo las tipologías varían, a la vez ...
Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero: una mirada hacia la comunicación interna
(2017-03-31)
El presente Trabajo Final consiste en la realización de un diagnóstico comunicacional dentro de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero. Éste explora la cultura organizacional y los circuitos ...
Hecha la Ley. Una serie de podcast sobre la importancia de incorporar la perspectiva de género al derecho
(2019)
El objetivo principal de este trabajo fue generar un contenido que exponga la importancia de incluir la perspectiva de género en el derecho, así como diseñar y realizar productos sonoros que visibilicen al Cuerpo de Abogadas ...
Me presento, soy OAJNU Córdoba. Imagen pública en una Organización de la Sociedad Civil
(2019)
Gestionar la comunicación en Organizaciones del Tercer Sector se convierte en un gran desafío; ¿Cómo visibilizar el objeto social cuando los recursos para hacerlo son limitados? ¿Cómo generar el compromiso de los miembros ...
Aproximación al financiamiento cinematográfico en Córdoba 2008-2018
(2018)
El presente Trabajo Final de Grado se enmarca dentro de la modalidad “Producto de
Comunicación” de acuerdo a lo que el Reglamento de Trabajo Final de la Facultad de
Ciencias de la Comunicación establece.
El principal ...