Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 267-286 of 903
-
Desafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemia
(2020)Este tiempo de desigualdades pero también de invenciones, pone al Estado, el colectivo docente y la sociedad frente a varias encrucijadas. Entre otras, privilegiar lo individual o lo social, la tecnología como fin o medio, ... -
El desarrollo de la relación médico-paciente en la red social Instagram
(2022)En la investigación que se llevará a cabo, se pretenden estudiar y conocer más en profundidad las redes sociales, en particular Instagram y los modos de interacción entre usuarixs y prestadores de salud. Dicho trabajo ... -
Desfocalizar el relato: Narrativas feministas para contar la salud
(2020)En este artículo presento un desmontaje de la serie documental “Territorios. Artes y ciencias de la salud” realizada desde Cúbica, Laboratorio de innovación de contenidos en salud de la universidad pública de Córdoba, ... -
Desigualdades en el discurso de la sala de audiencias: testigos legos versus testigos técnicos
(2011)Enmarcado dentro del constructivismo social, este trabajo conjuga el análisis del discurso (siguiendo principalmente la línea de Fairclough, 1989, 1993, 1995b y van Dijk 1999, 2001, 2003) con el interaccionismo simbólico ... -
Despeñaderos, hacia la Marca Lugar. Relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad
(2021)La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia ... -
El devenir del Derecho: reflexiones acerca de las concepciones jurídicas del Dr Morris L. Ghezzi
(2017)En este artículo se aborda el devenir de la reflexión sobre el derecho desde la obra de Morris L. Ghezzi. Se tienen en cuenta algunas de sus reflexiones y cuestionamientos sobre las concepciones jurídicas. Entre los ... -
Devenir(es) del cuerpo. Posporno, comunicación y técnica
(2022)El presente trabajo aborda al género pospornográfico, que actualmente está adquiriendo creciente visibilidad en ámbitos públicos. El posporno es un género crítico que se presenta como ruptura respecto a la moral que rige ... -
Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)
(2020)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Primeramente, el ... -
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba. Dicho trabajo se lleva a cabo ... -
Diagnóstico de Comunicación Institucional y Planificación de Relaciones Públicas para la Cámara de Industrias de la Salud - Córdoba, Argentina
(2019)El presente Trabajo Final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional y la confección de un Plan de Relaciones Públicas para la Cámara de Industrias de la Salud (Caisal). ... -
Diagnóstico de comunicación interna en la empresa Sport Complements desde la prospectiva estratégica
(2022)Este proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de ... -
Diagnóstico de la comunicación interna de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)
(2021)Este Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, denominado “Diagnóstico de la comunicación interna para la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)”, ... -
Diagnóstico de la Comunicación Interna de la Municipalidad de Agua de Oro. Propuesta de Planificación
(2021)La siguiente es una investigación diagnóstica sobre la Comunicación Interna de la Municipalidad de Agua de Oro, realizada durante los meses de Octubre y Noviembre del 2020, en el contexto de la pandemia por Covid-19. La ... -
Diagnóstico de la imagen corporativa de Incutex
(2017)Incutex es la única company builder de la provincia de Córdoba, y actualmente también funciona como ventanilla para programas de financiación de emprendimientos, desarrollados por el gobierno tanto nacional como provincial. ... -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación Adio
(2020)El presente trabajo final de grado se centra en desarrollar el tema “Diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO” para lo cual, en primer lugar se realizó un diagnóstico organizacional y un posterior ... -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT
(2021)El presente trabajo final de grado se centra en la realización de un diagnóstico y un plan integral de comunicación de una reconocida empresa de tecnología a nivel provincial. La entidad en cuestión se mantiene en anonimato, ... -
Diagnóstico y planificación de comunicación interna en el comité de capacitación y docencia del Sanatorio Allende
(2021)En el presente trabajo llevaremos a cabo una propuesta de intervención de comunicación para el Comité de Capacitación y Docencia (CCyD) del Sanatorio Allende. Para ello, comenzaremos con un diagnóstico de comunicación ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la fundación cultural “La Escuelita"
(2021)El siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la “Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
(2020)La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación ... -
Diagnóstico y Planificación de la Comunicación Institucional Interna aplicada a las Relaciones Laborales en la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba
(2022)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional, reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado Scheinsohn, entre otros ...