Despeñaderos, hacia la Marca Lugar. Relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad
Date
2021Author
Maldonado, Celia Beatriz
Mansilla, María Belén
Advisor
Tenaglia, Pablo Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia de una identidad visual única y definida que represente a la ciudad, se trabaja en dos ejes: primero, se realiza un análisis histórico de las variaciones identitarias que ha sufrido la localidad a lo largo de su existencia; segundo, se indaga —a partir de la realización de entrevistas a informantes clave del municipio y una encuesta a habitantes de la localidad— sobre cuáles son los atributos
identitarios característicos de la localidad y cuáles los atributos visuales ideales para la construcción de la Marca Lugar de Despeñaderos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Maldonado, Celia Beatriz; y Mansilla María Belén. (2021). “Despeñaderos, hacia la Marca Lugar. Relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
The following license files are associated with this item: