Search
Now showing items 1-10 of 10
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2014)
Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería
(2014)
Las nuevas tecnologías y la aparatología de uso en Ingeniería marcan hoy una tendencia irreversible y se han convertido en una opción casi obligatoria en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología para ...
Enseñanza integrada de ciencia y tecnología en el nivel universitario: una experiencia en el posgrado
(2015)
Este artículo describe el desarrollo y los resultados obtenidos en la puesta en práctica de
una experiencia innovadora en la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y
Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y
Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando
instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Sensores multiparamétricos y aula virtual en un contexto interdisciplinar de la ingeniería
(2013)
Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...
El uso de TIC para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología: Una experiencia semipresencial en el posgrado
(2015)
El uso de plataformas y redes en la educación de posgrado es hoy una práctica
frecuente, pero ya insuficiente en algunas ramas de las ciencias. La creciente
conectividad de la aparatología de laboratorio en ingeniería y ...
¿Cuáles son los dispositivos digitales y cómo los utilizan los estudiantes en su proceso de aprendizaje?
(2015)
Usualmente las personas utilizan el teléfono celular o una tablet no sólo para hablar o enviar mensajes,
sino que también es posible verlos consultar las paradas y el recorrido del ómnibus, solicitar un turno al
médico, ...
Innovación en la enseñanza de las ciencias desde la Universidad a la secundaria
(2014)
En el nivel secundario es frecuente que el conocimiento de Matemática, Física y Química se dividida en compartimientos poco relacionados que, en la mayoría de los casos, los alumnos no logran aprehenderlos y mucho menos ...