Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis diagnóstico y plan de comunicación para el Centro Cultural Graciela Carena
(2023-08)
El presente Trabajo Final de Grado aborda como eje principal la identidad del Centro Cultural
Graciela Carena (CCGC). En el mismo, se elabora un Diagnóstico de la organización, del que se
desprende como propuesta final ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
Optimización del sitio web www.yogaclasico.com.ar como medio de comunicación para la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García
(2021)
El motivo de este trabajo final para la Licenciatura en Comunicación, la optimización del sitio web de la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García, surgió de la necesidad de esta institución de mejorar su ...
La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
(2024-03)
Actualmente asistimos a una crisis ambiental y climática, pero también social, económica, política y cultural. Y la comunicación, entendida como aquella que tiene el rol de construcción del orden social y cultural, posee ...