La Comunicación digital en tiempos de cambio climático
Abstract
Actualmente asistimos a una crisis ambiental y climática, pero también social, económica, política y cultural. Y la comunicación, entendida como aquella que tiene el rol de construcción del orden social y cultural, posee una responsabilidad indispensable: la de poner en agenda esta problemática, así como sus posibles y múltiples soluciones.
Por eso, en el presente trabajo mi objetivo es planificar un perfil en la plataforma Instagram. Este formará parte de un proyecto educativo más amplio que, con posterioridad, se desarrollaría en una web presentada como un campus virtual de Educación Ambiental.
En la primera etapa del proyecto, planificado para ser llevado a cabo en Instagram -que es la instancia que se aborda en el presente trabajo- el propósito es crear un espacio digital que busque interpelar, sensibilizar y promover la reflexión sobre el cambio climático y la necesidad de abordar esta problemática desde diferentes áreas profesionales.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Roich, Agustina. (2023). “La Comunicación digital en tiempos de cambio climático”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: