Search
Now showing items 1-10 of 10
Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia. Diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención
(2020)
El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
Exploración de la oferta educativa universitaria sobre comunicación digital institucional. Avances descriptivos de la situación en carreras de grado y posgrado en Argentina
(2020)
Nuestro campo objeto de estudio es la oferta educativa de Comunicación Digital Institucional en el contexto académico de grado y de posgrado universitario nacional, a partir del análisis de las propuestas curriculares ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
Optimización del sitio web www.yogaclasico.com.ar como medio de comunicación para la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García
(2021)
El motivo de este trabajo final para la Licenciatura en Comunicación, la optimización del sitio web de la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García, surgió de la necesidad de esta institución de mejorar su ...
Sustentabilidad en la autogestión: Manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas
(2021)
Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la
comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de
Córdoba Capital.
Comienza con la ...
Diseño de Pulga. Una aplicación móvil para contribuir en la comunicación de los rescates y adopciones de perros y gatos en situación de calle en Córdoba capital
(2021)
El presente Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de una aplicación móvil cuyo objetivo es contribuir en la comunicación de los rescates y adopciones de perros y gatos en situación de calle en Córdoba capital, ...
La mano digital invisible. Un uso masivo de la comunicación por la empresa comercial Mercado Libre
(2021)
El presente trabajo final es un estudio acerca de las funciones que adquiere la comunicación social digital en el modo particular en que la empresa Mercado Libre gestiona los intercambios comerciales y acumula capital ...
Nuevas modalidades de circulación de lo noticiable. Análisis de newsletters argentinos
(2021)
A partir del análisis de casos de diferentes productos argentinos -nueve en una primera selección y cinco en un segundo recorte del corpus- y de una profunda investigación sobre el estado actual de la temática, se plantea ...
Ciudades del Instagram. Recorrer las interfaces sociales digitales
(2020)
El artículo reflexiona e indaga sobre las hipermediaciones que materializan la experiencia de una ciudad a través de las redes sociales digitales. A modo exploratorio se realiza un análisis sobre las fotografías compartidas ...