Sustentabilidad en la autogestión: Manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas
Abstract
Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la
comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de
Córdoba Capital.
Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su
objeto de estudio: organizaciones de comunicación digital, autogestivas. Para lo cual realiza
una serie de entrevistas a experiencias de comunicación de Córdoba Capital, y una
investigación documental que da cuenta de este Estado del arte.
El trabajo establece como objetivo contribuir con la sustentabilidad de las
organizaciones de comunicación digital de Córdoba, a partir de la elaboración de un manual
para la creación y comercialización de productos o servicios. Este objetivo se establece luego
de detectar la necesidad que tienen estas organizaciones, de generar ingresos que permitan
remunerar el trabajo de las personas que allí se desempeñan, y de alcanzar la sustentabilidad
de la organización
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Ortiz, Agustín. (2020). “Sustentabilidad en la autogestión: Manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: