Show simple item record

dc.contributorReynoso, Daniela María
dc.contributor.advisorMandakovic, María Ana
dc.contributor.authorOrtiz, Agustín
dc.date.accessioned2021-05-17T15:02:50Z
dc.date.available2021-05-17T15:02:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationOrtiz, Agustín. (2020). “Sustentabilidad en la autogestión: Manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18304
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdobaes
dc.description.abstractEste trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de Córdoba Capital. Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su objeto de estudio: organizaciones de comunicación digital, autogestivas. Para lo cual realiza una serie de entrevistas a experiencias de comunicación de Córdoba Capital, y una investigación documental que da cuenta de este Estado del arte. El trabajo establece como objetivo contribuir con la sustentabilidad de las organizaciones de comunicación digital de Córdoba, a partir de la elaboración de un manual para la creación y comercialización de productos o servicios. Este objetivo se establece luego de detectar la necesidad que tienen estas organizaciones, de generar ingresos que permitan remunerar el trabajo de las personas que allí se desempeñan, y de alcanzar la sustentabilidad de la organizaciónes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación digitales
dc.subjectAutogestiónes
dc.subjectProductos y servicioses
dc.titleSustentabilidad en la autogestión: Manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivases
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Ortiz, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional