Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de innovación educativa con la integración de TIC para la enseñanza de fisiología vegetal en los temas economía del agua y método científico
(2016)
El presente trabajo tuvo como objetivo desarrollar una propuesta educativa para la
asignatura Fisiología Vegetal, perteneciente a la carrera de Ingeniería Agronómica (Facultad
de Ciencias Agropecuarias-Universidad Nacional ...
Material educativo multimedia para la enseñanza y el aprendizaje de Matemática en Agronomía : Tema: Funciones
(2016)
En la actualidad la utilización de las tecnologías de comunicación y de información
(TIC) en los procesos formativos profesionales ha ocasionado cambios sustanciales en
las formas de organización, la interacción entre ...
Propuesta educativa multimedia sobre ecofisiología y manejo del cultivo de soja para estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica
(2016)
La Universidad en el siglo XXI se enfrenta a nuevos desafíos; el principal surge
a partir de una nueva forma de educación, y cuyo rol apunta a la “captación” de la
atención de las nuevas generaciones de estudiantes, ...
Materiales educativos abiertos : nuevas prácticas docentes en relación a la circulación de los materiales didácticos. Propuesta didáctica multimedia para la formación de estudiantes de las carreras de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
(2016)
En las últimas décadas, se produjeron grandes cambios en relación a la circulación del conocimiento, como el uso social de las tecnologías de la información, que interpelan los modos tradicionales de producción y distribución ...
Aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza de anatomía y fisiología de animales de interés zootécnico a nivel universitario
(2016)
A nivel universitario, se ha incrementado el uso de las tecnologías de la información
y la comunicación (TIC) como estrategia que permite generar procesos de enseñanza-
aprendizaje más activos y participativos, superar ...
Fitopatología 2.0, aprender sin coincidir en el tiempo y el espacio : una alternativa metodológica para la enseñanza de la fitopatología
(2016)
Actualmente las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) se desarrollan
vertiginosamente, afectando a todos los ámbitos de nuestra sociedad y de la educación en particular, donde ha
producido una auténtica ...