Search
Now showing items 1-10 of 10
Análisis diagnóstico y plan de comunicación para el Centro Cultural Graciela Carena
(2023-08)
El presente Trabajo Final de Grado aborda como eje principal la identidad del Centro Cultural
Graciela Carena (CCGC). En el mismo, se elabora un Diagnóstico de la organización, del que se
desprende como propuesta final ...
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
(2023)
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de
marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de
comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con ...
La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales). El caso de la Virgen del cerro de Salta durante el periodo 2013 - 2019.
(2023)
El objetivo del presente estudio es a identificar los rasgos prominentes del modelo
de comunicación estratégica utilizado por la organización del culto a la Virgen del Cerro
de Salta a partir de las publicaciones de los ...
Planificación y diagnóstico de la comunicación interna de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA-UNC
(2023)
El presente trabajo tiene como fin realizar proyectos de comunicación a partir de la
elaboración del diagnóstico de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de
Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional ...
Reconocernos organización. Praxis comunicativa y procesos comunicacionales desde Espera con Frutos
(2023-05-10)
“Reconocernos organización. Praxis Comunicativa y Procesos Comunicacionales desde
Espera con Frutos” es una Investigación Acción Participativa (IAP). Aquí presentamos un
recorte analítico y reflexivo de un proceso que ...
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan
(2023)
El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, busca conocer la
comunicación externa del almacén agroecológico ...
Modernización e innovación en la Municipalidad de Córdoba: un análisis comunicacional de la administración pública
(2023)
Identificar y analizar las características, significantes privilegiados y estrategias
comunicacionales de las visiones/perspectivas de modernización e innovación de la
administración pública en el gobierno municipal de ...
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)
(2023)
El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad
institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y
2021). Partiendo de la teoría general ...
Soluciones comunicacionales: Diagnóstico de comunicación interna de Soluciones Gráficas
(2023)
El presente Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la
Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, titulado SOLUCIONES
COMUNICACIONALES: Diagnóstico de comunicación interna en Soluciones ...
Propuesta de programa señalético para el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros en el área central de Córdoba
(2023)
El servicio de transporte público cumple un rol fundamental al procurar satisfacer las
necesidades de movilidad de los habitantes de una ciudad, facilitando el acceso y realización
de sus actividades. Este servicio se ...