La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)
Date
2023Author
Conte, Mariela Carolina
Dávila Pellegrino, María Lucía
Advisor
Sozzi, Cecilia
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad
institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y
2021). Partiendo de la teoría general de los sistemas, en esta investigación se toma como
perspectiva general el modelo de comunicación estratégica, que recupera de la teoría
sistémica las nociones de sistema y estructura para hacer hincapié en que la organización es
un todo, y si uno de sus elementos se ve afectado, va a incidir en todos los demás. Dicho
esto, se puede entender que la gestión de la comunicación de una institución es de vital
importancia para la supervivencia y éxito de cualquier empresa.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Conte, Mariela Carolina; Dávila Pellegrino, María Lucía. (2022). “La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: