MAPA. Facultad de Artes.
1º Piso del CEPIA, / Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria. X5000HUA - Córdoba. Facebook de la Biblioteca. Teléfono / 5353630 Interno 56223. Correo electrónico: biblioteca@artes.unc.edu.ar

Envíos recientes

  • Lo orgánico/industrial: Objetos textiles y dibujo 

    Osovnikar Balloi, Cecilia (2018-10)
    El presente trabajo final pretende analizar y reflexionar el proceso de producción artística, el cual surge del trabajo con formas orgánicas por medio del dibujo y objetos con materiales textiles industriales, desarrollando ...
  • Formulario Autorización Derechos de Autor RDU (mapa) 

    Oficina Conocimiento Abierto, OCA
    Formulario de Autorización de Derechos de Autor en formato PDF. El formulario es necesario para que la Biblioteca de Artes pueda subir los trabajos académicos de la Facultad de Artes al repositorio mapa, que es parte del ...
  • La tesis es la tesis 

    Di Pascuale, Lucas (Director del proyecto); Gutiérrez, Melisa (Moderadora); Der Hairabedian, Juan (Invitado); Mussano, Eugenia (Invitado) (2015-06-24)
  • IV Foro de Producción e Investigación en Artes 

    Siragusa, Cristina; Berti, Agustín; Comandú, Marcelo; Ávila, Patricia; Restiffo, Marisa (coordinadores) (CePIASeIyPFacultad de Artes UNC, 2015-10-28)
    Participación abierta de diversos proyectos de investigación y producción de la Facultad de Artes compartiendo en las diferentes mesas de trabajo sus dinámicas, procesos y metodologías . El propósito es indagar y re­flexionar ...
  • Residencias Compositivas 

    Libro, Hernán Miguel; Pastrana, Manuel; Llorens, José María; Behm, Pablo Luis; Espíndola Pineda, Iván Nicolás; Halac, José (Director)
    El proyecto "Residencias compositivas" tiene como objetivo crear un espacio de experimentación musical orientado a la creación de una obra musical y/o multidisciplinar que vincule a compositores e intérpretes de manera ...
  • La Parra: Taller con niños/as 

    Dipierri, Iris Carolina (Directora); Sánchez, Luciana; Pérez, Rocío Mariel (2017-08-18)
  • Relatos gráficos de lo cotidiano 

    Palomeque, Daniela; Sosa, Manuel; Cerbellera, Mauricio; Roqué, Paula; Viale, Santiago; Montechiessi, Silvana (2017-08-10)
    Esta propuesta curatorial pretende compartir las reflexiones surgidas en torno a la realización de un libro de cordel. Este proceso de producción colectiva conduce a la generación de una serie de documentos que, reunidos, ...
  • La tristeza de las cosas. 

    Peruglia, Ana Paula. (2018-08)
    Era una calurosa y húmeda tarde de primavera en Kioto. Estábamos caminando, subiendo y bajando escaleras por un lugar que, hasta ese entonces, solamente habíamos visto en fotos. Recuerdo que durante unos minutos me quedé ...
  • Transportables 

    Romagnoli Rodriguez, Carla Belén. (2018)
    Los comienzos de este trabajo final de grado pueden encontrarse en el año 2015, en la cátedra Grabado III (Plan 85), momento adonde tenía lugar el proceso de experimentación con tetrabrik. La motivación de trabajar con ...
  • AVANCES 

    Nusenovich, Marcelo (Director); Zablosky, Clementina (Coord. Edit.)
  • ARTILUGIO 

    CePIA
    http://artilugiorevista.artes.unc.edu.ar/
  • ¿Porqué hacemos teatro? 

    Marull, Gonzalo (organizador, moderador) (2017-04-28)
  • Flexibilizando el museo: Los procesos de producción como forma 

    Cagnolo, Carina (organizadora, moderadora); Perez Rubio, Agustín (invitado) (Cátedra Diseño e Interrelación de las Artes. Departamento de Artes Visuales. Facultad de Artes UNC, 2017-04-28)
  • Expedición. Avance 2 

    Senmartin, Carolina (Directora) (2018)
  • Expedición. Avance 3 

    Carolina Senmartin (Directora) (2018)
    Presentación de la última etapa del proyecto de producción experimental y apertura del espacio de trabajo in situ del colectivo Expedición (artistas e ilustradores científicos) en la sala de exposiciones del CePIA. El ...
  • Para vos Apolo 

    Chili Peralta Vissani (actuación y dramaturgia), ,Henry Mainardi (actuación y dramaturgia), Verónica Aguada Bertea (dirección y dramaturgia), Jazmín Sequeira (directora del proyecto y asesora académica), Guillermina Claverié (asistencia de dirección), Daniela Martín (asesora académica), Luis García (invitado), Luciano Delprato (invitado) (2018)
    El ciclo Desmontaje busca abrir un diálogo entre invitados especiales, creadores y público sobre los principios compositivos que presenta cada producción escénica radicada en el CePIA. En la última función de cada obra se ...
  • Expedición. Avance 1 

    Senmartin, Carolina (Directora); Acha, Gabriela; Paloque, Daniela; Sosa, Manuel; Cerbellera, Mauricio; Roqué, Paula; Viale, Santiago; Montechiessi, Silvana (2015-08-26)
    La propuesta del proyecto es una experiencia colectiva de producción visual en torno al problema arte/ciencia. La intención de la propuesta es generar cruces e intercambios metodológicos, temáticos, conceptuales entre los ...
  • Un paisaje. 

    Silva, Romina (2018-06)
    El presente escrito corresponde al Trabajo Final de Grado de la Licenciatura de Grabado de la Facultad de Artes (FA) Universidad Córdoba (UNC) y tiene como objetivo dar cuenta de un proceso de investigación sobre el género ...
  • El agotamiento del cuerpo: hacia una construcción de presencia. 

    Giovanna, Nicolás Ignacio (2018-06)
    El interés por poner el foco en el agotamiento del cuerpo nace de mi experiencia en cuanto a la formación simultánea como actor y bailarín, disciplinas que desarrollé de manera separada una de la otra. Por un lado la ...
  • Salón de belleza: cuerpo desintegrado e imágenes sintéticas. 

    Monasterio, Rosario (2017)
    En tiempos en los que los hechos resultan inciertos y los valores parecen distorsionados, el de la belleza parece volverse un refugio confiable que otorga una sensación de control inmediato, al menos de uno mismo. El ...

Más

Licencia Creative Commons
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional