Browsing Informes Finales de Profesorados by Title
Now showing items 37-56 of 88
-
Funciones exponenciales y logarítmicas
(2015)En el presente informe se realiza una descripción de la experiencia de las prácticas docentes de los autores en el marco de la materia Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en ... -
Funciones polinómicas
(2012-11-22)El siguiente trabajo narra las experiencias vividas por las autoras de este escrito, en las prácticas docentes realizadas en el año 2012, en los cursos Quinto Año “A” y “B”, del ciclo de especialización de una institución ... -
Funciones y función de proporcionalidad directa
(2016-11-24)El presente informe describe la experiencia de la Práctica Profesional Docente efectuada por los autores en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en Matemática. El ... -
Funciones y función lineal
(2017-11)En el presente informe describimos nuestra experiencia profesional docente llevada a cabo en el marco de la asignatura Metodología y práctica docente del programa universitario de educación de docentes de matemáticas en ... -
Función exponencial
(2018-11-22)En el presente informe realizamos una descripción de las prácticas profesionales docentes; las cuales fueron llevadas a cabo en dos divisiones (C y D) de 5° año de un colegio de la Ciudad de Córdoba. Estas prácticas están ... -
Función exponencial : proceso de modelización matemática
(2012-12)El presente informe habla sobre las practicas docentes llevadas a cabo por las autoras en el curso 5to año de una institución privada. El tema trabajado en dichas prácticas fue Función Exponencial. Para abordar dicho ... -
Geometría: conceptos básicos. Las argumentaciones escritas en matemática
(2013-11-21)El presente trabajo constituye el informe final de las prácticas profesionales docentes desarrolladas por las autoras en dos cursos de 1er año del Ciclo Básico. En la primera parte el lector encontrará las actividades ... -
Hidrodinámica
(2014)El trabajo que se presenta a continuación, pretende dar cuenta de que la práctica docente no es un hecho, sino más bien un acontecimiento. Mientras que un hecho simplemente sucede, el acontecimiento le sucede a la persona ... -
Hidrodinámica
(2020)En el presente informe se refleja un análisis del proceso de aprendizaje sobre los distintos temas trabajados y las prácticas docentes llevadas a cabo en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de ... -
Hidrostática
(2023-12)En el presente informe se presenta una descripción y reflexión sobre el trabajo hecho durante el año 2023 en el marco de mis prácticas docentes del Profesorado en Física de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física ... -
Informe final del mope
(2012-11-23)El presente informe describe la experiencia de práctica profesional realizada por tres estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física, en tres divisiones de primer año de un colegio céntrico de la ciudad de ... -
Introducción a funciones mediante distintas representaciones
(2017-11-21)En el presente informe describimos las prácticas realizadas en un colegio de la ciudad de Córdoba. Desarrollamos dichas prácticas en tres divisiones (C, D y E) de un tercer año. En el marco de la asignatura Metodología y ... -
Introducción a función : un abordaje atravesado por las tecnologías digitales y la modelización matemática
(2023-11-24)En el presente informe se enmarca nuestro proceso de Prácticas Profesionales Docentes, realizado en un tercer año de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba, Argentina, en el ciclo lectivo 2023. El ... -
Introducción a la función afín con distintos medios tecnológicos en tercer año de educación secundaria
(2018-11-22)En el presente informe describiremos nuestra experiencia durante la práctica profesional docente llevada a cabo en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza, realizada en dos cursos de tercer año en ... -
Introducción a la función exponencial con GeoGebra
(2023-11-24)En el presente informe se podrá observar un análisis y descripción de nuestras prácticas docentes llevadas a cabo en una escuela de gestión pública para la materia Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera del ... -
Introducción a la función lineal a través de expresiones algebraicas
(2023-11-24)El presente informe describe la experiencia de Práctica Profesional Docente que realicé en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Matemática. El tema de prácticas ... -
Introducción al álgebra a través de la generalización
(2016-11-23)El presente informe constituye una descripción y reflexión de las prácticas docentes llevadas a cabo en dos cursos de cuartos años de una institución pública de gestión estatal. El mismo detalla la propuesta de enseñanza ... -
Introducción al álgebra mediante ecuaciones
(2023-11-24)En el presente informe se describe y analiza nuestra experiencia en las prácticas docentes en el marco de la materia Metodología y Práctica de la Enseñanza, de la carrera del Profesorado en Matemática de FaMAF - UNC. La ... -
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
(2019-11)El presente informe describe las prácticas profesionales de dos alumnos del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, llevadas a cabo ... -
Introducción al magnetismo y sus aplicaciones
(2016-06-06)En este trabajo se refleja las observaciones, planificación y las prácticas educativas realizadas en un primer año de una escuela de nivel secundario de gestión pública de la ciudad de Córdoba. En el marco de la asignatura ...