Introducción a funciones mediante distintas representaciones
View/ Open
Date
2017-11-21Author
Barrale Campoy, Bárbara de los Angeles
Gallardo, Ana Maria Florencia
Mendez, Yuliana Jaquelina
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente informe describimos las prácticas realizadas en un colegio de la ciudad de Córdoba. Desarrollamos dichas prácticas en tres divisiones (C, D y E) de un tercer año. En el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en Matemática; para ello, nos asignaron el tema: Funciones. Presentamos esta experiencia educativa en los siguientes apartados: la planificación de las clases, su puesta en práctica y sus correspondientes evaluaciones. Finalmente, planteamos y desarrollamos una problemática relacionada con las prácticas.
In the present report we describe the practices carried out in a school in the city of Córdoba. We developed these practices in three divisions (C, D and E) of a third year. Within the framework of the subject Methodology and Practice of the Teaching of the career Teachers in Mathematics; for this, they assigned us the theme: Functions. We present this educational experience in the following sections: the planning of the classes, their implementation and their corresponding evaluations. Finally, we propose and develop a problem related to the practices.