Introducción a función : un abordaje atravesado por las tecnologías digitales y la modelización matemática
Date
2023-11-24Author
Acevedo, María Luz
Bertorello, Ayelén Margarita
Subelza, Noelia Soledad
Advisor
Gerez Cuevas, José Nicolás
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente informe se enmarca nuestro proceso de Prácticas Profesionales Docentes,
realizado en un tercer año de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba,
Argentina, en el ciclo lectivo 2023. El tema abordado fue “Introducción a Funciones”,
adoptando la modalidad presencial. Este trabajo contiene una descripción del proceso de
planificación y su correspondiente implementación, el análisis en torno a una problemática
específica emergente, y algunas reflexiones finales sobre esta experiencia. Esperamos que este documento sirva de aporte para aquellas personas que vayan a tener una experiencia similar en prácticas futuras.
This report frames our Professional Teaching Practices process, carried out in a third year of a
privately managed public school in the City of Córdoba, Argentina, in the 2023 school year.
The topic addressed was “Introduction to Functions”, adopting the face-to-face modality. This
work contains a description of the planning process and its corresponding implementation, the
analysis of a specific emerging problem, and some final reflections on this experience. We
hope that this document serves as a contribution to those who will have a similar experience
in future internships.
Collections
The following license files are associated with this item: