Search
Now showing items 1-7 of 7
Las prácticas cotidianas en la relación cyber ciudadano-Municipio
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2013)
En esta ponencia se examina cómo las nuevas tecnologías de la información y comunicación afectan nuestra vida cotidiana, y co-contribuyen a re-significar las prácticas cotidianas en el cyber espacio. Se parte del supuesto ...
Los nuevos modos de comunicación digital con el Municipio. Un estudio de caso
(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2013)
En esta ponencia se examina como las TICs influyen en nuestros modos de comunicarnos, en cuanto ciudadanos ó “cyber ciudadanos” con el Municipio de la Ciudad de Córdoba. Se parte del supuesto que en la “e-democracia” emerge ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
Primera aproximación a las asignaturas de Comunicación Digital Institucional, en los programas de estudios de carreras de grado de Comunicación de Universidades Argentinas
(2019)
En la presente ponencia, vamos a exponer las asignaturas vinculadas a la Comunicación Digital Institucional y los principales ejes temáticos presentes en los programas de las carreras de grado de universidades nacionales. ...
Exploración de la oferta educativa universitaria sobre comunicación digital institucional. Avances descriptivos de la situación en carreras de grado y posgrado en Argentina
(2020)
Nuestro campo objeto de estudio es la oferta educativa de Comunicación Digital Institucional en el contexto académico de grado y de posgrado universitario nacional, a partir del análisis de las propuestas curriculares ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
La mano digital invisible. Un uso masivo de la comunicación por la empresa comercial Mercado Libre
(2021)
El presente trabajo final es un estudio acerca de las funciones que adquiere la comunicación social digital en el modo particular en que la empresa Mercado Libre gestiona los intercambios comerciales y acumula capital ...