Search
Now showing items 1-10 of 40
La opinión de lectores activos. El uso de blogs en el diario La Voz Del Interior
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
Los diarios on line se han convertido en un espacio de información que en los últimos años ha tomado una dimensión inusitada por su inmediatez y economía respecto a otros medios, sobre todo considerando al formato papel ...
Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba, 2022)
Este informe presenta los resultados de una investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el marco de un Proyecto institucional de investigación, desarrollo tecnológico y artístico en áreas ...
Hacia una Economía Circular: Vinculación Científico-Tecnológica en Córdoba
(2023)
La presente investigación pretende contribuir, desde el campo de la comunicación social, a la
optimización del fenómeno de la vinculación entre el sector público, el sector
científico-tecnológico y el medio socio-productivo ...
Serán mis raíces. El documental
(2021)
En este Trabajo Final de Grado se da cuenta de las trayectorias sociales de mujeres peruanas en la ciudad de Córdoba a través de una producción documental. Esta investigación está en un constante diálogo con un enfoque ...
El nivel inicial en Córdoba. Análisis de sus tendencias y transformaciones: 2003-2013
(Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación, 2013)
En este trabajo, denominado El nivel inicial en Córdoba. Análisis de sus tendencias y transformaciones: 2003-2013, se presenta información vinculada al funcionamiento del nivel, a partir del análisis de los cambios en la ...
Turismo Córdoba APP. Desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés
(2021)
Este trabajo final de licenciatura de Comunicación Social se enmarca en la orientación en Comunicación Institucional y dentro de la modalidad de diseño y gestión de productos comunicacionales. En este informe describimos ...
Tecnologías, medios digitales y vinculaciones con el saber: distancias, tensiones y desplazamientos en el marco de la enseñanza. Notas acerca de un estudio sobre recorridos de formación docente en actividad y prácticas cotidianas en la escuela secundaria
(Universidad Católica de Córdoba, 2020)
El presente escrito tiene como propósito compartir notas respecto de un proceso de investigación doctoral en desarrollo. Dicho trabajo se está realizando en el contexto del Doctorado en Estudios Sociales ...
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
Comunicación/política en las organizaciones sociales de gestión horizontal
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
Comunicación/política en las organizaciones sociales de gestión horizontal. En este artículo trazaremos, en primer lugar, un recorrido sobre la conceptualización de comunicación/política, su fundamentación y alcances. Para, ...
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)
Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ...