El nivel inicial en Córdoba. Análisis de sus tendencias y transformaciones: 2003-2013
Date
2013Author
Gutierrez, Gonzalo
Beltramino, Lucía
Castro González, Enrique
González Olguin, Eduardo
Tosolini, Mariana
Metadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo, denominado El nivel inicial en Córdoba. Análisis de sus tendencias y transformaciones: 2003-2013, se presenta información vinculada al funcionamiento del nivel, a partir del análisis de los cambios en la matrícula, los cargos docentes, las Unidades Educativas (UE), su distribución por ámbito, sector y departamentos de la provincia. Se elaboró con datos provenientes de la Dirección de Planeamiento e Información Educativa, de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Censo de Población de la Provincia de Córdoba 2008 y el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010. También se ha utilizado información publicada por el Ministerio de Finanzas de la Provincia y la Dirección General de Estadísticas y Censos perteneciente al Ministerio de Planificación, Inversión y Financiamiento de Córdoba; y datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Gutierrez, Gonzalo; Beltramino, Lucia; Castro González, Enrique; González Olguin, Eduardo; y Tosolini, Mariana. (2013). El nivel inicial en Córdoba. Análisis de sus tendencias y transformaciones: 2003-2013. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. Instituto de Capacitación e Investigación. https://www.uepc.org.ar/conectate/publicacionespdf/nivelinicial-UEPC-conectate.pdf