Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
Date
2022Author
Boito, María Eugenia
Espoz Dalmasso, María Belén
Martínez, Fabiana
Parisi, Mariela
Ponza, Pablo
Filippelli, Nerina
Sánchez Ceci, Pablo
Metadata
Show full item recordAbstract
Este informe presenta los resultados de una investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el marco de un Proyecto institucional de investigación, desarrollo tecnológico y artístico en áreas prioritarias (Res. 180/2020) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias en 2020. La propuesta tuvo como objetivo general la realización de un estudio cuantitativo que nos permitiera obtener un mapa actualizado de consumos culturales, tecnológicos y comunicacionales en la ciudad de Córdoba, puesto que los últimos relevamientos disponibles tienen más de 20 años de antigüedad (Mata, 1997).
En un escenario como tal, la importancia de contar con datos acerca de la profunda transformación que en estas últimas dos
décadas se han producido en el panorama local respecto a los usos y consumos, se convirtió en un tema central de la política
académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Boito, María Eugenia; Espoz Dalmasso, María Belen; Martínez, Fabiana; Parisi, Mariela; Ponza, Pablo; Filippelli, Nerina; Sánchez Ceci, Pablo. (2022). Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Disponible en http://hdl.handle.net/11086/25034
Collections
The following license files are associated with this item: