Search
Now showing items 1-9 of 9
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)
Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ...
Formación de comunicadores sociales. Redes sociales digitales y tareas académicas
(Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
La presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales -con énfasis en ...
Las prácticas cotidianas en la relación cyber ciudadano-Municipio
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2013)
En esta ponencia se examina cómo las nuevas tecnologías de la información y comunicación afectan nuestra vida cotidiana, y co-contribuyen a re-significar las prácticas cotidianas en el cyber espacio. Se parte del supuesto ...
Los nuevos modos de comunicación digital con el Municipio. Un estudio de caso
(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2013)
En esta ponencia se examina como las TICs influyen en nuestros modos de comunicarnos, en cuanto ciudadanos ó “cyber ciudadanos” con el Municipio de la Ciudad de Córdoba. Se parte del supuesto que en la “e-democracia” emerge ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
(2022)
El presente Trabajo busca dar cuenta de la situación de la comunicación externa de la Dirección General de los Parques Educativos de Córdoba y proponer un plan de acción a partir de dicho diagnóstico. El abordaje de su ...
Medios de comunicación nativos digitales y redes sociales. El uso periodístico de Instagram por parte de "La tinta" y "El resaltador"
(2021)
La presente tesis de grado tiene como objetivo analizar el uso de Instagram por parte de dos medios de comunicación nativos digitales de Córdoba: La tinta y El Resaltador. El propósito consiste en identificar las estrategias ...
Culturas Juveniles, apropiación tecno-mediática e inclusión social. Desafíos y paradojas para la educación
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
El presente trabajo pretende compartir algunos avances surgidos de una investigación en curso acerca de prácticas e interacciones que realizan ingresantes a la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias ...