Search
Now showing items 1-4 of 4
Tecnologías, medios digitales y vinculaciones con el saber: distancias, tensiones y desplazamientos en el marco de la enseñanza. Notas acerca de un estudio sobre recorridos de formación docente en actividad y prácticas cotidianas en la escuela secundaria
(Universidad Católica de Córdoba, 2020)
El presente escrito tiene como propósito compartir notas respecto de un proceso de investigación doctoral en desarrollo. Dicho trabajo se está realizando en el contexto del Doctorado en Estudios Sociales ...
El proceso de apropiación de dispositivos mediáticos para producir cortometrajes en un taller escolar. El caso del taller de producción audiovisual en la escuela primaria Hugo Wast de Córdoba, Argentina
(2021)
Esta investigación parte del análisis de una experiencia particular, un taller de producción audiovisual (P.A) con alumnos de la escuela primaria pública, Hugo Wast de la ciudad de Córdoba. En este trabajo se da cuenta ...
La representación audiovisual de lo real desde el espacio universitario
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
Considerando que el proceso por el cual representaciones singulares se tornan colectivas está fuertemente vinculado a la construcción y difusión de significaciones que ponen a circular los discursos audiovisuales, esta ...
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por ...