Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Subject "Comunicación estratégica"
Now showing items 21-40 of 61
-
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
(2022)Uno de los principales problemas que enfrentan los científicos a la hora de comunicar ciencia es la brecha existente entre ellos y sus públicos. Los datos provenientes de la Cuarta Encuesta Nacional de Percepción Pública ... -
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
(2022)El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba busca conocer la comunicación externa en las redes sociales ... -
Despeñaderos, hacia la Marca Lugar. Relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad
(2021)La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia ... -
Diagnóstico Comunicacional en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC)
(2020)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Primeramente, el ... -
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba. Dicho trabajo se lleva a cabo ... -
Diagnóstico de la comunicación interna de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)
(2021)Este Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, denominado “Diagnóstico de la comunicación interna para la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC)”, ... -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación Adio
(2020)El presente trabajo final de grado se centra en desarrollar el tema “Diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO” para lo cual, en primer lugar se realizó un diagnóstico organizacional y un posterior ... -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT
(2021)El presente trabajo final de grado se centra en la realización de un diagnóstico y un plan integral de comunicación de una reconocida empresa de tecnología a nivel provincial. La entidad en cuestión se mantiene en anonimato, ... -
Diagnóstico y planificación de comunicación interna en el comité de capacitación y docencia del Sanatorio Allende
(2021)En el presente trabajo llevaremos a cabo una propuesta de intervención de comunicación para el Comité de Capacitación y Docencia (CCyD) del Sanatorio Allende. Para ello, comenzaremos con un diagnóstico de comunicación ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la fundación cultural “La Escuelita"
(2021)El siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la “Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
(2020)La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación ... -
Diagnóstico y Planificación de la Comunicación Institucional Interna aplicada a las Relaciones Laborales en la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba
(2022)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional, reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado Scheinsohn, entre otros ... -
Diagnóstico y planificación de la Comunicación Interna del Instituto Superior Quality I.S.A.D
(2022)El tema del presente Trabajo Final de Grado aborda la Comunicación Interna del Instituto Superior Quality I.S.A.D, con el objetivo de desarrollar una propuesta de planificación que le aporte a la institución. Con tal fin ... -
Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba
(2022)“Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba” es un trabajo final de grado enmarcado en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad ... -
Elaboración de un Plan Estratégico para la Comunicación Interna Inclusiva de Grupo Agroenergía. Diseño de una plataforma digital inclusiva
(2023)Este trabajo final de especialización propone el diseño de una plataforma digital inclusiva para Grupo Agroenergia. Esta empresa se dedica a la venta de combustibles y lubricantes en la provincia de La Pampa y tiene por ... -
Elecciones universitarias en la era digital: la campaña política del frente Somos
(2022)La comunicación política es tan antigua como la política misma, y a lo largo de los años se ha ido modificando a la par de las sociedades: desde las campañas de “boca en boca”, con gran despliegue de la militancia en el ... -
Entre calles, redes y pancartas. Las formas de comunicación de Ni Una Menos Córdoba y las acciones colectivas para erradicar la violencia de género
(2019)Históricamente, la desigualdad entre hombres y mujeres ha tenido lugar en los diferentes ámbitos: el hogar, el trabajo, la educación, la profesión, la reproducción. Las formas de organización de las sociedades patriarcales, ... -
El espacio social y su reproducción: aspectos teórico metodológicos y fuentes secundarias
(Asociación Latinoamericana de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile y Red de Sociología de las Universidades Chilenas SOCIORED, 2013)En esta ponencia exponemos los aspectos teóricos-metodológicos y los resultados provisorios de un primer momento objetivista de nuestra investigación sobre estrategias de reproducción social. Hacemos referencia al debate ... -
Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
(2020)En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y ... -
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ...