Search
Now showing items 1-6 of 6
El uso de las TIC como estrategia pedagógica para la educación tecnológica de alumnos de nivel medio
(2015)
A partir de las necesidades observadas en el I.P.E.T N° 87 sobre el limitado manejo de la
tecnología llevan a la reflexión acerca de los cambios que han de darse para favorecer la
integración de las herramientas TIC desde ...
Web interactiva para promover el aprendizaje colaborativo dirigida a estudiantes que cursan la asignatura Gestión de Recursos Humanos en el Instituto Provincial de Educación Técnica de Neuquén
(2015)
La propuesta pedagógica está destinada a los estudiantes que cursan
módulos relacionados a la Gestión de Recursos Humanos en el Instituto IPET N° 1
de Neuquén capital y consiste en el diseño de un sitio web que se configure ...
Variabilidad en el alimento consumido por las vacas en lactancia : integración de las TIC a una materia optativa de grado de modalidad semipresencial
(2015)
Mediante la integración curricular de las TIC, junto a una propuesta de enseñanza-
aprendizaje de tipo cognitivo-constructivista, los docentes podemos adaptarnos a los
cambios que nuestra sociedad está sufriendo en el ...
Nuevas estrategias didácticas en la enseñanza de la programación mediada por TIC, para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA
(2015)
El objetivo general de este trabajo, fue el de diseñar un sitio Web y nuevas estrategias didácticas para la enseñanza de la programación apoyadas en el uso de tecnologías digitales, para alumnos de la Asignatura Informática, ...
Propuesta educativa multimedia para la enseñanza y el aprendizaje de la Gestión y Producción Escénica
(2015)
En este trabajo se analizan las características de la implementación de la
tecnología en la educación de la gestión cultural en una escuela artística de nivel
medio de la provincia de Jujuy, desde las bases teóricas del ...
GeomeTIC : desarrollo de un sitio web para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en el nivel medio
(2015)
El desarrollo del sitio web GeomeTIC, surge a partir de la observación realizada a estudian-tes de nivel medio, en lo que refiere a sus habilidades para dibujar cuerpos geométricos en el plano, siendo éstos –los cuerpos ...