Search
Now showing items 1-5 of 5
“Hasta abajo”: Neoperreo y experiencias corpóreas mediatizadas en Instagram
(2020)
En la presente tesina de grado optamos por la investigación científica como modalidad de trabajo final. Presentamos un análisis sociosemiótico (Verón, 2004) sobre las modalidades discursivas que asumen las experiencias ...
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina
(2020)
En los últimos años el acceso a Internet se ha vuelto cada vez mayor, la red ha revolucionado el aspecto informático y el de la cotidianidad. Actualmente cuesta imaginar una actividad en la que el teléfono móvil e Internet ...
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
(2020)
La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el
tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones
logran contar con una planificación ...
Discursos que matan: representaciones sociales sobre el caso “Oberlín” en los comentarios de Facebook de La Voz del Interior
(2020)
La identidad está en un continuo proceso de construcción a través del discurso y a partir de la existencia de un Otro producto de la diferencia que genera un exterior constitutivo necesario para su consolidación. El estudio ...
La narrativa transmedia del hashtag #MMLPQTP. Participación y protesta social en Twitter
(2020)
La presente tesis de grado tiene como objetivo analizar la participación ciudadana en la protesta construida contra el presidente argentino Mauricio Macri en torno al hashtag #mmlpqtp, desde una perspectiva narrativa ...