Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez, Paula
dc.date.accessioned2016-10-05T14:53:27Z
dc.date.available2016-10-05T14:53:27Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4100
dc.description.abstractEn este trabajo problematizaremos la noción de descubrimiento ligada a la ecología. Revisaremos el modo en que se reconoce desde prácticas de laboratorio y analizaremos las reflexiones de los científicos a la luz de la noción peirdana de abducción. A partir de allí, presentaremos los elementos que, desde este análisis, se logran en la. Comprensión de esta disciplina.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.title¿Qué significa descubrir en ecología? Una reflexión a partir de lecturas de Peircees
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Nuñez, Paula. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005
dc.book.tomeII
dc.book.volume11


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina