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dc.contributor.authorRufinetti, Edgar
dc.date.accessioned2016-09-28T20:05:43Z
dc.date.available2016-09-28T20:05:43Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4057
dc.description.abstractCuando a en la década del sesenta, Habermas retoma la "olvidada" cuestión de las diferencias metodológicas entre ciencias del espíritu y ciencias de la naturaleza, pretende reavivar, en el plano de la lógica de la investigación, el debate sobre el dualismo que de hecho se daba en la práctica, y que traía aparejado, en lo que a teoría de la ciencia se refiere, la delimitación de ámbitos "yuxtapuestos" e independientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleLa recepción habermasiana de la hermenéutica filosófica y el marco metodológico de la investigación sociales
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Rufinetti, Edgar. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005
dc.book.tomeII
dc.book.volume11


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