dc.contributor.author | Juárez Hernández, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-08-17T20:20:47Z | |
dc.date.available | 2016-08-17T20:20:47Z | |
dc.date.issued | 2008-10 | |
dc.identifier.isbn | isbn:978-950-33-0669-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/3266 | |
dc.description.abstract | La intención de esta reflexión es volcar la vista a los trabajos de pedagogía en cuyas pretensiones de justificación como campo de conocimiento científico se echa mano a herramientas epistemológicas para detenerme a considerar en ellas; I) el significado que puedan reclamar al así hacerlo (esto es, significado del concepto epistemología),II) el sentido que pueda tener ese recurso (es decir, siendo del reclamo) y III) el peso que puedan representar para la satisfacción del reclamo (¿es convincente?). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Historia de la ciencia | es |
dc.title | ¿Es posible una epistemología pedagógica? | es |
dc.type | conferenceObject | en |
dc.description.fil | Fil: Juárez Hernández, Fernando. Universidad Pedagógica Nacional; México. | es |
dc.conference.city | Córdoba | es |
dc.conference.country | Argentina | es |
dc.conference.event | Jornada Epistemología e Historia de la Ciencia | es |