Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez Hernández, Fernando
dc.date.accessioned2016-08-17T20:20:47Z
dc.date.available2016-08-17T20:20:47Z
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.isbnisbn:978-950-33-0669-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3266
dc.description.abstractLa intención de esta reflexión es volcar la vista a los trabajos de pedagogía en cuyas pretensiones de justificación como campo de conocimiento científico se echa mano a herramientas epistemológicas para detenerme a considerar en ellas; I) el significado que puedan reclamar al así hacerlo (esto es, significado del concepto epistemología),II) el sentido que pueda tener ese recurso (es decir, siendo del reclamo) y III) el peso que puedan representar para la satisfacción del reclamo (¿es convincente?).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.title¿Es posible una epistemología pedagógica?es
dc.typeconferenceObjecten
dc.description.filFil: Juárez Hernández, Fernando. Universidad Pedagógica Nacional; México.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina