Search
Now showing items 1-5 of 5
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2014)
Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Enseñanza integrada de ciencia y tecnología en el nivel universitario: una experiencia en el posgrado
(2015)
Este artículo describe el desarrollo y los resultados obtenidos en la puesta en práctica de
una experiencia innovadora en la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y
Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas ...
El uso de TIC para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología: Una experiencia semipresencial en el posgrado
(2015)
El uso de plataformas y redes en la educación de posgrado es hoy una práctica
frecuente, pero ya insuficiente en algunas ramas de las ciencias. La creciente
conectividad de la aparatología de laboratorio en ingeniería y ...