Search
Now showing items 1-5 of 5
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
(2022)
Las realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de
estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que
conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente ...
Los efectos de la aplicación de estrategias motivacionales para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes principiantes de lengua extranjera inglés
(2021)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del uso de estrategias
motivacionales en estudiantes principiantes de inglés como lengua extranjera para favorecer el
desarrollo de la expresión oral. El ...
Efectos de la instrucción en la percepción de las vocales inglesas con alta carga funcional en aprendices de Inglés como lengua extranjera (ILE)
(2023)
Este trabajo integrador surge de la necesidad de ahondar en el área de la percepción de
sonidos en lengua extranjera (LE). En particular, se propone indagar acerca de la percepción y
los efectos que la instrucción explícita ...
Selección y diseño de juegos digitales innovadores para gamificar la práctica de vocabulario en inglés como lengua extranjera en una escuela secundaria privada de la ciudad de San Luis
(2022)
El presente trabajo final para la Especialización
en Didáctica de la Lengua Extranjera, Facultad de Lenguas, UNC versa sobre la gamificación, qué es, qué se ha investigado al respecto y en qué ámbitos, qué recursos ...
La modalidad epistémica en un entorno virtual universitario
(2022)
Este trabajo pretende abordar la expresión espontánea1 de la modalidad epistémica en
inglés como lengua extranjera (LE) en el discurso oral en contextos de enseñanza a distancia
de estudiantes universitarios. A continuación, ...