Search
Now showing items 1-8 of 8
Ecuador en la mira. Lecturas sobre el proceso electoral en 2017 desde El Comercio y El Telégrafo
(2022)
Al asumir la presidencia en 2007, Rafael Correa se encontró frente a un contexto político y social similar al que otros representantes enfrentaban en toda la región sudamericana. Estamos hablando de ámbitos caracterizados ...
La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales). El caso de la Virgen del cerro de Salta durante el periodo 2013 - 2019.
(2023)
El objetivo del presente estudio es a identificar los rasgos prominentes del modelo
de comunicación estratégica utilizado por la organización del culto a la Virgen del Cerro
de Salta a partir de las publicaciones de los ...
InfoTanti, producto periodístico, digital y local para Tanti (Punilla) Córdoba
(2023)
En el presente Trabajo Final, el autor da cuenta del proceso de planificación y creación de un
medio periodístico digital y local, para Tanti, Punilla (Córdoba), que aborda la realidad actual
de la localidad e informa ...
Consumos culturales sexuales y la ley de educación sexual integral: una mirada desde les adolescentes
(2023)
El trabajo final se basa en una investigación científica sobre el sentido que les adolescentes, de 16 a 18 años de Córdoba Capital, le atribuyen al consumo de bienes culturales sexuales en relación a la Ley de Educación ...
Análisis de la prensa gráfica colombiana: el caso de los acuerdos de paz de 2016 en las portadas de El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, La República y El Heraldo
(2023)
En estos tiempos es importante dirigir nuestra mirada hacia los medios masivos de
comunicación, ya que entendidos como estrategias de comunicabilidad1 y como formas
imprescindibles desde las cuales se produce la comunicación, ...
Medios digitales feministas frente al tratamiento de los proyectos de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 2018. El caso de LATFEM
(2023)
La búsqueda de los derechos de los diferentes sectores de la sociedad fue un accionar
colectivo que se dio a lo largo de la historia. En Argentina, en 2018, el poder ejecutivo
habilitó el debate de la Ley de Interrupción ...
Trinium TV. Una plataforma digital creada para estudiantes universitarios
(2016)
El presente trabajo final consiste en la creación de una plataforma digital como espacio para exponer y difundir contenido audiovisual producido por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Ciudad ...
Nuevas narrativas audiovisuales: el Periodismo en Instagram TV
(2022)
El presente Trabajo Final de Grado consiste en el desarrollo de una investigación
sobre las estrategias narrativas que fue incorporando el periodismo contemporáneo, en
función de innovaciones tecnológicas y nuevas formas ...