Search
Now showing items 1-6 of 6
Entornos virtuales y formación de comunicadores sociales. Desafíos y posibilidades en la articulación entre docencia, investigación y extensión universitaria
(2015)
Las TIC atraviesan de manera ubicua los procesos de formación en el nivel superior en la Argentina. Abren posibilidades a otras formas de conocer, compartir, representar y construir conocimientos y saberes. En otros términos, ...
Revisando las prácticas de escritura
(2013)
Se expone la sistematización de los resultados obtenidos acerca de la investigación sobre las dificultades escriturales en procesos y productos de la escritura periodística de los alumnos de un taller de producción ...
Implicancias de la elaboración de una guía multimedia para el aprendizaje de la producción de una publicación periodística gráfica
(2014)
Ante la necesidad de fortalecer el proceso de aprendizaje de contenidos referidos al lenguaje del periodismo gráfico y la producción integral de una publicación periodística gráfica, docentes del Taller de Lenguaje I y ...
Valoraciones de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC acerca de la enseñanza de la disciplina jurídica
(2016)
A partir de la teoría del Pensamiento Complejo desarrollada por el Edgar Morin se indagó qué piensan los protagonistas del aprendizaje en relación a la enseñanza recibida y cómo valoran sus propias experiencias en las aulas ...
Los seminarios socráticos en la enseñanza de la práctica jurídica. Una experiencia positiva en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre lo socrático y lo aristotélico en cuanto a la interpretación finalista de la ley
(2015)
La ponencia comparte la experiencia realizada durante el presente año lectivo (2015) en el
marco del Taller “Práctica III”, integrante del Programa para la Enseñanza de la
Práctica Jurídica, designados como “Seminarios ...
Tecnologías virtuales digitales en la enseñanza: el caso de las escuelas secundarias con orientación "comunicación" de la provincia de Córdoba-Argentina
(2015)
El presenta trabajo exhibe los resultados de la investigación “Tecnologías virtuales –
digitales en la enseñanza en escuelas secundarias con orientación en comunicación”
iniciada en el año 2014 desde la Cátedra “Taller ...