Search
Now showing items 1-3 of 3
Entornos virtuales y formación de comunicadores sociales. Desafíos y posibilidades en la articulación entre docencia, investigación y extensión universitaria
(2015)
Las TIC atraviesan de manera ubicua los procesos de formación en el nivel superior en la Argentina. Abren posibilidades a otras formas de conocer, compartir, representar y construir conocimientos y saberes. En otros términos, ...
Los seminarios socráticos en la enseñanza de la práctica jurídica. Una experiencia positiva en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre lo socrático y lo aristotélico en cuanto a la interpretación finalista de la ley
(2015)
La ponencia comparte la experiencia realizada durante el presente año lectivo (2015) en el
marco del Taller “Práctica III”, integrante del Programa para la Enseñanza de la
Práctica Jurídica, designados como “Seminarios ...
Tecnologías virtuales digitales en la enseñanza: el caso de las escuelas secundarias con orientación "comunicación" de la provincia de Córdoba-Argentina
(2015)
El presenta trabajo exhibe los resultados de la investigación “Tecnologías virtuales –
digitales en la enseñanza en escuelas secundarias con orientación en comunicación”
iniciada en el año 2014 desde la Cátedra “Taller ...