Search
Now showing items 1-6 of 6
La complementariedad como eje del cambio : Incorporación de Recursos Multimedia al proceso de enseñanza de la Química de Lípidos
(2015)
Es conocido que para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las
instituciones educativas deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las
tecnologías de la información y la comunicación en los ...
Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
(2015)
Se presenta una propuesta pedagógica-didáctica como soporte al desarrollo del
pensamiento lógico matemático, valiéndose del uso de TIC (Tecnologías de la
Información y la Comunicación), necesario para los alumnos de ...
Uso de TIC como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica de la Matemática en el Profesorado de Educación Primaria
(2015)
La incorporación de TIC en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en los institutos de formación docente es una necesidad pues hoy las instituciones deben propiciar la adquisición de saberes vinculados con las Tecnologías ...
Nuevas estrategias didácticas mediadas por TIC en la enseñanza de la asignatura Estructuras en el cuarto nivel de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba
(2015)
Uno de los temas de mayor preocupación de los sistemas educacionales actuales es la integración curricular de las TIC. Una vez que se posee la tecnología y los profesores aprenden a usarla, el tema que surge es cómo ...
Web interactiva para promover el aprendizaje colaborativo dirigida a estudiantes que cursan la asignatura Gestión de Recursos Humanos en el Instituto Provincial de Educación Técnica de Neuquén
(2015)
La propuesta pedagógica está destinada a los estudiantes que cursan
módulos relacionados a la Gestión de Recursos Humanos en el Instituto IPET N° 1
de Neuquén capital y consiste en el diseño de un sitio web que se configure ...
Sitio web para la enseñanza del análisis elemental de funciones y trazado de curvas para estudiantes de la Facultad de Matemática Aplicada - UCSE
(2015)
El objetivo general de este trabajo consistió en desarrollar una propuesta pedagógica-didáctica con el uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, vinculada a la enseñanza del concepto de función y el ...