Show simple item record

dc.contributor.advisorMauvesin, María
dc.contributor.advisorMadarieta, Agustina
dc.contributor.authorAlamo, Irene
dc.date.accessioned2023-12-18T12:51:33Z
dc.date.available2023-12-18T12:51:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550210
dc.description.abstractEsta investigación reúne algunas reflexiones sobre la escuela en tiempos de pandemia, a partir de relatos compartidos por estudiantes y docentes involucradxs en Escuelas Públicas de la ciudad de Córdoba entre el año 2020 y 2022. Estas reflexiones se transfieren a una representación teatral, con el objetivo de crear una propuesta escénica que problematice la realidad de este periodo. Se trata de una búsqueda teórica y escénica que dialoga con diferentes nociones de Teatro Político, con la intención de generar nuevas preguntas que nos permitan pensarlo hoy en relación a las necesidades de nuestro contexto.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcontexto de pandemiaes
dc.subjectcontrahegemoníaes
dc.subjectCovid 19es
dc.subjecteducación públicaes
dc.subjectefecto de distanciamientoes
dc.subjectescuelas secundariases
dc.subjectescuchaes
dc.subjectestado-naciónes
dc.subjecthegemoníaes
dc.subjectprácticas educativases
dc.subjectproductivismoes
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectteatro cómicoes
dc.subjectteatro políticoes
dc.titleEscuela en pandemia : algunas reflexiones desde el arte y el humores
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Alamo, Irene. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Teatro; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International