Show simple item record

dc.contributor.authorBasel, Paula
dc.contributor.authorDucant, Emilio
dc.date.accessioned2023-09-11T13:00:29Z
dc.date.available2023-09-11T13:00:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-987-591-735-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/548857
dc.description.abstractEl libro compila el conjunto de estudios específicos en casos desarrollados por miembros del equipo de investigación en torno de la enseñanza, la evaluación y la disciplina y sus efectos formativos en diferentes niveles del sistema educativo, incluido el superior.Los estudios en casos han sido articulados en el marco del proyecto de investigación subsidiado por SECYT UNC, en el período 2014-2015.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectDISCIPLINAes
dc.subjectESCUELAes
dc.titleCondiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela públicaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Ducant, Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialBrujas
dc.book.firstpage115
dc.book.lastpage134
dc.book.pages200
dc.book.roleAutor
dc.book.titleEnseñar, evaluar, disciplinar: efectos formativos en diferentes niveleses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International