Show simple item record

dc.contributor.authorAlterman, Nora
dc.date.accessioned2023-05-31T16:27:09Z
dc.date.available2023-05-31T16:27:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-950-33-1210-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547613
dc.description.abstractEn este trabajo ponemos en debate problemáticas escolares que concitan una seria preocupación entre directivos, maestros y profesores, equipos ministeriales, especialistas y padres. El capítulo se organiza en dos partes, en la primera se presenta una clarificación teórico-conceptual sobre disciplina, indisciplina, violencia y convivencia. En la segunda parte, interpelamos el lugar que ocupan estos problemas en los nuevos planes de estudio de formación docente de la provincia de Córdoba, reconociendo criterios, enfoques y perspectivas de análisis.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDISCIPLINAes
dc.subjectVIOLENCIAes
dc.subjectCONVIVENCIAes
dc.subjectESCUELASes
dc.titleDisciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendenciases
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFacultad de Filosofía y Humanidades. UNC.
dc.book.firstpage301
dc.book.lastpage326
dc.book.pages508
dc.book.roleAutor
dc.book.tome1
dc.book.volume1
dc.book.titlePedagogía de la Formación..La experiencia de la carrera de postgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdobaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International