Show simple item record

dc.contributorFigueroa, Pedro Luis
dc.contributor.advisorZuccarino, César Rogelio
dc.contributor.authorDiaz Heredia, Antonella Abigail
dc.contributor.authorPino, Juliana Mirta
dc.date.accessioned2023-05-02T15:11:55Z
dc.date.available2023-05-02T15:11:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDiaz Heredia, Antonella Abigail; Pino, Juliana Mirta. (2022). “Aula, mediaciones, tecnologías y pandemia: el rol docente en la virtualidad en el caso de un C.E.N.M.A”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547264
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Mixta Investigación e Institucional Calificación: 9 (Nueve)es
dc.description.abstractAnte la aparición en nuestro país de los primeros casos de personas enfermas a causa de COVID-19, en marzo de 2020 el Ministerio de Educación de la Nación estableció, en acuerdo con el Consejo Federal de Educación y en coordinación con todos los organismos competentes, la Resolución 108/2020 que consistió en la suspensión del dictado de clases presenciales en todos los niveles de todas las modalidades por el tiempo de 14 días. A raíz del aumento de casos por COVID-19, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, ASPO, continuó y por ende la suspensión de las clases también. De ese modo, interrumpidas las clases presenciales, las escuelas, a través de sus equipos directivos y de docentes, se vieron en la necesidad de implementar canales de comunicación por fuera de la vía institucional tradicional con el fin de comunicarse con su comunidad educativa, en pos de sostener la continuidad pedagógica con los y las estudiantes. Es así, que el uso de las TIC se convirtió en el medio preponderante para llevar adelante las prácticas de enseñanza y bajo el cual se fueron desarrollando distintos tipos de estrategias de vinculación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMediaciones tecnoeducativases
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es
dc.subjectCENMA Periféricos de Argüello Anexo Villa Cornúes
dc.subjectPandemia (Covid-19)es
dc.titleAula, mediaciones, tecnologías y pandemia: el rol docente en la virtualidad en el caso de un C.E.N.M.Aes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Diaz Heredia, Antonella Abigail. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Pino Juliana Mirta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional