Search
Now showing items 1-6 of 6
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
(2015)
Todas las instituciones de nivel medio y las de formación docente de carácter públicas de Argentina han sido incluidas en el Programa Conectar Igualdad (Modelo 1 a 1 de inclusión digital). Entre otros componente, este ...
Enseñanza de la gramática española e integración regional
(2015)
En este artículo reseño los principales aspectos académicos y personales derivados del desarrollo del dictado del curso ENSEÑAR GRAMÁTICA EN DISCURSOS: algunas propuestas para el español como lengua extranjera dictado ...
La memoria no prescribe, despierta, resplandece...
(2015)
La memoria no prescribe... en la vida profesional.
Teorías, modelos, enfoques y perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera
(2015)
Una inquietud entre los docentes que nos dedicamos a la enseñanza del español como lengua extranjera en contextos institucionales -sea en nuestro país como en universidades del exterior- es encontrar un enfoque teórico y ...
La cohesión: dónde la gramática oracional y textual se articulan
(2015)
A lo largo de este capítulo analizamos si el desarrollo de las habilidades textuales depende de diferentes habilidades cognitivas, y si estas son distintas a las que se plantean a nivel oracional. Para ello indagamos algunos ...
La vinculación como estrategia de formación en la educación superior. Áreas de Humanidades y Ciencias Sociales y de Artes, Arquitectura y Diseño
(2015)
Dentro del Foro Internacional de Innovación Docente en Bogotá, Colombia, iniciamos la discusión sobre el tema de la vinculación como estrategia de formación en la educación superior. En el grupo de Humanidades, Artes y ...