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dc.contributorFernández, Esteban
dc.contributor.advisorKoci, Daniel
dc.contributor.authorLópez Oro, Abel
dc.contributor.authorNieto, Brenda Judith
dc.date.accessioned2023-03-16T13:00:08Z
dc.date.available2023-03-16T13:00:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez Oro, Abel; Nieto, Brenda Judith. (2021). “Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546632
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 7 (siete). Orientación Audiovisuales
dc.description.abstractEn el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación “GARRA” en función de la cual se analizan las necesidades, desarrollan los objetivos y formulan las estrategias de comunicación para fomentar la castración de perros. En el trabajo se recurre a la metodología cualitativa a través de la cual se interpreta la problemática de la falta de concientización respecto de los animales callejeros y los beneficios de la castración. El espíritu de la campaña es informar acerca de lo importante que es castrar a los perros, logrando así posicionar la problemática en redes sociales para prevenir que haya una sobrepoblación de perros en las calles, tratando de disminuir la propagación de enfermedades y también los accidentes viales. Esto se logrará a través de piezas audiovisuales y gráficas utilizando el lenguaje y herramientas de las redes sociales para captar la atención de quienes se encuentran conectados de manera divertida y casual. En este escrito, se presentan las fases de introducción, investigación, planificación y estrategia publicitaria de esta campaña. En una primera instancia, se introducen los propósitos del trabajo de investigación, la problemática que se quiere abarcar dentro de la campaña y la justificación del porqué del tema elegido. Luego, se hace un relevamiento del marco referencial para poder situarnos en el contexto socio político y legal de la castración en Córdoba. Dentro de esta etapa de investigación, se analizan las campañas existentes en las redes y las formas en que se manejan algunas fundaciones y ONG 's, especialmente la Fundación Garra, en materia de gestión de contenidos en este medio. La campaña planteada incluye piezas gráficas y audiovisuales. Se encuentran respaldadas con información brindada por médicos veterinarios y la directora de la fundación. Este proyecto plantea trabajar de manera conjunta con los integrantes de Garra para brindarles contenido creativo para publicar en sus redes socialeses
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampaña publicitariaes
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectComunicación digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectFundación Garraes
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.titleAdoptando salvas una vida, castrando salvas mileses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: López Oro, Abel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Nieto, Brenda Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


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