Now showing items 1-11 of 11

    • Ambito Diaguita 

      Montes, Aníbal (2013-11-06)
      Este documento consiste en un croquis de un mapa de las zonas que habitaba el pueblo Diaguita
    • Ambito Diaguita 

      Montes, Anibal (2013-10-23)
      Mapa temático hidrográfico de las zonas que habitaba el pueblo Diaguita en el noroeste argentino.
    • Ambito Diaguita 

      Montes, Aníbal (2013-10-24)
      Mapa físico del ámbito Diaguita a color, detallando la altitud del territorio, la region es el noroeste argentino.
    • Ambito Diaguita 

      Montes, Aníbal (2013-11-06)
      Mapa de las zonas que habitaba el pueblo Diaguita.
    • Ambito Diaguita 

      Montes, Anibal (2013-10-24)
      Mapa físico geográfico del ámbito Diaguita. con fortificaciones y viejos caminos.
    • Ambito Diaguita (Mapa) 

      Montes, Aníbal (2013-11-06)
      Este documento es un mapa físico de la zona del noroeste argentino, habitado por el pueblo Diaguita.
    • Ambito Diaguita I 

      Montes, Anibal (2013-10-23)
      Mapa temático de las zonas que habitaban los Diaguitas en el noroeste argentino.
    • Bosque nativo : propuesta didáctica para trabajar en la escuela 

      Flores Villagra, Fabiana (2018)
      Esta cartilla es fruto del trabajo realizado durante el año 2018 a través de la Beca de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba. Mediante esta herramienta de vinculación entre la comunidad y la academia ...
    • Desarrollo de un sitio web para la enseñanza y el aprendizaje de la Antropología Social y Cultural en el Nivel Secundario 

      Carrasco, Virna Yanina (2021)
      Las tecnologías digitales brindan entornos de aprendizaje diferentes que configuran un escenario en donde las interacciones y el conocimiento se conciben de forma distinta al modo tradicional. Los nuevos contextos exigen ...
    • Implementación de un aula virtual para la enseñanza y el aprendizaje de estrategias matemáticas en el ciclo básico de la educación secundaria rural 

      Márquez Casas, Diego Fernando (2021)
      La enseñanza de la Matemática en la escuela secundaria debe adoptar modelos educativos constructivistas que propicien el aprendizaje significativo de este espacio curricular. Ello es posible por medio de la participación ...
    • La naturaleza y el hombre en el Chaco Seco : 25 años después 

      Karlin, Ulf Ola; Catalán, Leonor A.; Coirini, Rubén O.; Karlin, Marcos Sebastián; Tamburini, Daniela M.; Torres, Ricardo; Contreras, Ana Marina (Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF), 2020)
      El año 1994 vio la luz el libro La naturaleza y el hombre en el Chaco Seco, como una forma de difundir las experiencias de los autores a lo largo y ancho de la ecorregión. Se intentó en ese momento reflejar una realidad ...