Browsing Trabajos Finales de Licenciatura en Comunicación Social by Author "Álvarez Nobell, Alejandro"
Now showing items 1-7 of 7
-
Comunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay
Bene, Virginia; Picco Casolla, María Florencia (2019)Toda organización debe realizar grandes esfuerzos de comunicación y contar con estrategias bien definidas para poder cumplir con todos aquellos objetivos que se plantea. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, ... -
Del papel al Smartphone: El periodismo lento en la era de la velocidad
Nuñez, Micaela; Romero, Victor Javier; Santo, Julieta Ailén (2019)El periodismo “slow” (lento en español) se erige, en una época de intoxicación informativa marcada por la inmediatez, el vertiginoso y constante avance de Internet, las “fake news”, las noticias de última hora y el inagotable ... -
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC)
Allarague, María Belén; Buselli Rojas, Agostina; Genesio, Luis Matias (2019)El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ... -
Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
Maidana Berka, Constanza; Lamberghini, Lucía (2019)La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la ... -
Instagram en Comunicación Política: Estrategias y Relatos. Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri (Periodo Año 2018)
Crozzoli, Fabrizio Maximiliano; Názaro, Andrea Alejandra (2019)El presente trabajo final tiene por objeto el estudio de la red social Instagram como canal de comunicación política. Desde una mirada analítica y a través de un análisis de contenido de las cuentas de los políticos ... -
Musas de papel: La representación del modelo de mujer en las publicidades de belleza en la Revista Rumbos en el marco de la Ley Argentina N° 26.485 de protección integral a las mujeres
Boore, Melani Denise; Rojas, Romina Noelia (2017)El presente trabajo final tiene por objeto el estudio y análisis de la representación de la mujer en la publicidad gráfica. Desde una mirada analítica y a través de leyes que regulan la emisión de mensajes estereotipados, ... -
Participación ciudadana y comunicación gubernamental: la relación entre el Estado municipal y los centros vecinales. Caso ciudad de Jesús María, Córdoba
Ducart, Exequiel Gastón; Ferrara, Bruno (2018)A la hora de analizar y pensar los procesos de participación ciudadana y comunicación gubernamental en la gestión municipal en Argentina, es necesario comprender que el abanico de hipótesis teóricas y fácticas es amplio. ...