Imagen Institucional en organizaciones educativas. Caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC)
Abstract
La siguiente investigación refiere a la temática de imagen institucional en organizaciones educativas, tomando como caso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Se plantea como pregunta problema ¿Cuál es la situación actual de la imagen institucional pública que tiene la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desde su público específico? y en consecuencia ¿Cuál es la imagen que pretende comunicar la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a sus públicos?
Se trabajó bajo la perspectiva teórica sistémica y la interrelación organizacional; en cuanto a la metodología, se realizó una triangulación que involucró instrumentos que pertenecen tanto al método cuantitativo como cualitativo. Con el propósito de analizar la imagen actual que tiene el público específico de la Escuela, se logró dar cuenta de las dificultades entre la identidad que la organización desea mostrar y la imagen que su público construye de ella.
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional