Show simple item record

dc.contributor.authorDahlquist, Manuel
dc.date.accessioned2016-09-14T17:22:02Z
dc.date.available2016-09-14T17:22:02Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3939
dc.description.abstractPara Brezillón y Pomerol (1999) (de ahora en más B&P) la característica epistémica básica que tiene el conocimiento contextual es su orientación hacia alguna tarea. Postulan que: a. La noción de contexto ofrece una alternativa visión de “saber cómo” para capturar la parte del conocimiento vinculada con la acción y toma de decisiones. b. Saber cómo es una noción amplia, que incluye al razonamiento contextual como una de sus partes, aquella vinculada con la influencia del entorno en las toma de decisiones. En algún sentido, el contexto es conocimiento acerca de la instanciación de “saber cómo”, es el marco en el cuál se revela el “saber cómo”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleFormalizando una versión del conocimiento contextual desde la lógica modal epistémica y los sistemas interpretadoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Dahlquist, Manuel. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.es
dc.description.filFil: Dahlquist, Manuel. Universidad Autónoma de Entre Ríos; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina