Show simple item record

dc.contributor.authorGagliardi, Edilma Olinda
dc.contributor.authorBecerra Batán, Marcela Renée
dc.date.accessioned2016-09-09T19:33:45Z
dc.date.available2016-09-09T19:33:45Z
dc.date.issued2004-11
dc.identifier.isbn950-33-0486-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3867
dc.description.abstractNuestro trabajo intenta dar cuenta de una práctica docente en Computación a partir de la filosofía de Bachelard. Retomaremos algunos conceptos de dicha filosofía, destacaremos cómo ésta permite pensar y hacer de otro modo en educación, y desde allí abordaremos unas prácticas docentes específicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleBachelard y prácticas docentes en Computación. Por una pedagogía de la imaginaciónes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Gagliardi, Edilma Olinda. Universidad Nacional de San Luis; Argentina.es
dc.description.filFil: Becerra Batán, Marcela Renée. Universidad de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.description.filFil: Becerra Batán, Marcela Renée. Universidad de San Luis. Secretaría de Ciencia y Tecnología; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2004


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina