Search
Now showing items 1-5 of 5
La experiencia de la Cátedra Diseño y Desarrollo del Curriculum en contexto de pandemia
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
Ante un contexto excepcional, el presente artículo tiene la intención de sistematizar y analizar las decisiones
y acciones asumidas en el marco de la Cátedra Diseño y Desarrollo del Currículum durante una
experiencia sin ...
Reflexiones sobre el hacer escuela en pandemia
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
Este artículo, propone una reflexión en torno al sostenimiento del vínculo pedagógico en base a
experiencias en escuelas secundarias de gestión privada de la provincia de Córdoba, a partir de las
condiciones que nos ...
Vínculos pedagógicos en el Área de Ciencias Sociales Humanidades del Instituto Deán Funes durante el ciclo lectivo 2020, en tiempos de aislamiento social
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
En el aislamiento social y preventivo las escuelas secundarias, durante el ciclo lectivo 2020, atravesaron
por una modalidad de educación remota y virtual. En ese contexto, se pretende analizar los modos en
que se ...
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
(2020-12-14)
En el marco de la investigación "Subjetividad estudiantil y territorios escolares. Una perspectiva interdisciplinaria de los procesos de identificación en escrituras de jóvenes en la escuela", nos proponemos en este artículo, ...
Enseñar y aprender en la virtualidad. Significando prácticas en la formación docente de nivel superior
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
A causa del COVID-19, se suspendió la asistencia a las instituciones educativas de todos los niveles
educativos de la provincia y del país. Se indica asistencia y no clases, porque éstas continuaron; tanto
estudiantes ...